Conozca cuáles son las actualizaciones de WhatsApp que llegan en mayo 2023

WhatsApp lanzó oficialmente una serie de nuevas funciones destinadas a mejorar las encuestas en la aplicación de mensajería y proporcionar más opciones en cuanto a los subtítulos.

La compañía WhatsApp informó que estas opciones están siendo implementadas a nivel global y estarán disponibles para “todos” de forma paulatina en las próximas semanas.

Como sabemos, constantemente, WhatsApp está buscando crear nuevas experiencias de usuario, por lo que constantemente implementa nuevas herramientas. Foto: Pexels

Novedades de WhatsApp en mayo

Para el quinto mes del año 2023, WhatsApp estaría apostando por tres novedades que te presentamos a continuación:

  • Nuevas actualizaciones en las encuestas
  • Permitir reenviar archivos multimedia con comentarios
  • Compartir documentos con comentarios

Hay que mencionar que estas actualizaciones empezaron a implementarse para usuarios de todo el mundo y llegarán a estar disponibles en todos los Smartphone en las siguientes semanas.

Actualizaciones en las encuestas

En el aparatado de encuestas, habrá tres actualizaciones en WhatsApp que buscan ayudar a los grupos de la app para recopilen información y dejen tomar decisiones en conjunto.

Estas novedades son:

  • Crear encuestas de un solo voto: (Se crean, simplemente, desactivando la función “Permitir varias respuestas” al crear una encuesta)
  • Buscar encuestas en los chats: (Se activa en la pantalla “Chats”, presionando “Buscar” y, luego, “Encuestas” para ver una lista con todos los resultados)
  • Notificaciones de los resultados de las encuestas: (Recibirás avisos de cuando las personas voten en tus encuestas y podrás ver cuántas personas votaron en total).
Actualmente, las encuestas vienen con opciones múltiples de manera predeterminada, lo cual es muy útil cuando se le pregunta a la gente por varias opciones (como fechas en las que están disponibles). Foto: Istock

Permitir reenviar archivos multimedia con comentarios

La otra novedad de mayo es que WhatsApp dejará reenviar archivos multimedia incluyendo un comentario con la opción de conservarlo, borrarlo o reescribirlo para todos tus chats.

Incluso, también podrás añadir un comentario a fotos y videos cuando los reenvíes en tus conversaciones de WhatsApp.

Compartir documentos con comentarios

La tercera y última novedad en WhatsApp es que te dejará compartir documentos con comentarios a todos tus contactos.

Ya sea que tu intención sea enviar un artículo periodístico o un documento de trabajo, ahora puedes escribir tu opinión al respecto del contenido que estás enviando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*