Conozca la aplicación que ayuda a no gastar más de lo necesario

Hay varias maneras de llevar los gastos que realiza cada persona, muchas de ellas a través de un teléfono celular. Una de estas últimas es hacerlo con la aplicación Spendee, que tiene versión gratuita y pagada.

Esta aplicación permite que las personas puedan ir registrando los gastos que se van haciendo a diario e incluso planificar un presupuesto. Dos acciones que ayudan a tener un control para saber en qué se está gastando el dinero, sobre todo por los pequeños gastos que no se suelen sumar u olvidar.

Está diseñada para personas que quieren hacer un uso básico y para quienes quieren llevar un presupuesto con rigor.

Para su funcionamiento se registran los gastos, poner notas sobre en qué se gastó, crear etiquetas, añadir categorías de gastos, por ejemplo, lo que egresa por el supermercado, el auto o las salidas de entretenimiento. También puede recordar los pagos recurrentes o los que se tienen que hacer por concepto de deudas establecidas o programadas.

De esta manera tendrá la información ordenada y presentada en gráficos. Esto servirá para saber de donde poder ahorrar o que gasto suprimir.

En su versión de pago incluso se puede conectar con cuentas bancarias para saber cómo está moviendo el dinero que ingresa y sale de esta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*