Conozca la mansión de Lionel Messi que cuesta 4 millones y donde planea su retiro

Aunque Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se caracterizan por no ser ostentosos en redes sociales, también se dan la gran vida como otras celebridades del mundo. La mansión de cuatro millones de dólares donde viven lo comprueba.

Así que, luego de varias semanas intensas, Lionel Messi disfruta de un merecido descanso junto a su familia en su ciudad natal, Rosario, según publicó Todo Noticias.

La monumental mansión cuenta con una piscina olímpica y una sala de cine privado.

Allí se instaló en su mansión ubicada en el barrio privado Kentucky Club de Campo, a 30 kilómetros de la urbe santafesina, en la jurisdicción de Funes sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La vivienda, que aún no está terminada, tiene un valor aproximado de cuatro millones de dólares. Messi ordenó su construcción hace unos años con la idea de convertirla en una de sus residencias permanentes cuando se retire del fútbol profesional.

La mansión de cuatro millones de dólares donde Lionel Messi planea su retiro

La monumental mansión cuenta con una piscina olímpica y una sala de cine privado. También tiene estacionamiento para 15 vehículos y área de juegos para sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

La casa de Lionel Messi se encuentra en el exclusivo Kentucky Club de Campo, un urbanismo privado de 242 hectáreas, con lotes de 1.200 metros cuadrados, de los cuales se encuentran construidos unos 500.

El barrio se construyó hace 20 años en lo que solía ser una estancia y tiene un lago artificial de siete hectáreas y una arboleda.

Además, está ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes y arbolada. El barrio se construyó hace 20 años en lo que solía ser una estancia y tiene un lago artificial de siete hectáreas y una arboleda. Entre sus comodidades destacan: un campo de golf, piscinas, canchas de tenis y de fútbol.

El barrio tiene inhibidor de drones.

Para potenciar la seguridad y cuidar a Messi, el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Esto hace que ningún curioso se meta en los terrenos, para husmear en la vida de Messi y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *