Conozca las cifras de Fabián Bustos, DT de Barcelona, de quien se ha dicho iría al Santos de Brasil

La dirigencia de Barcelona contrató en el 2020 al argentino, Fabián Bustos, para que lidere el equipo de primera en las diferentes competencias. Esto, luego de que Bustos levantó el título nacional con el Delfín en el 2019. Desde su llegada el ‘Toro’ recibió apoyo de la afición y de todos quienes conforman Barcelona, debido a ese respaldo el director técnico trabajo con eficiencia y le llevó a los toreros a lo más alto del torneo local. La escuadra canaria dio la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, luego de superar en penales a Liga de Quito.

Ahora Fabián Bustos está en la mira del Santos FC y las negociaciones continúan, por lo que su salida podría darse en las próximas horas, así como todo quedaría en un interés y seguiría trabajando con la camiseta canaria.

Mientras se conoce el futuro de Bustos, te compartimos los números que tiene con Barcelona:

92 partidos

45 victorias

23 empates

24 derrotas

138 goles a favor

83 goles en contra

 -En Serie A dirigió 63 cotejos.

-Por Copa Libertadores 27 encuentros.

-En Súpercopa Ecuador 2 duelos.

Bustos arrancó bien la temporada 2022, luego de eliminar a Montevideo City Torque en la primera fase de la Libertadores, con lo que se adjudicó $900.000 a las arcas de Barcelona. A su vez logró conservar la victoria en casa frente a Universitario de Deportes por la segunda ronda del torneo. En LigaPro también sacó ventaja ante el Delfín y se mantiene invicto en este año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*