Consejo de la Judicatura designa a nueva jueza para el cantón Pedernales

El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), mediante Resolución nombró a Grace Antonela Cevallos Tagle como nueva jueza de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón Pedernales.

Esta designación se da luego de que el Pleno del CJ mediante Resolución 028-2021, de 12 de marzo de 2021, resolvió nombrar a 13 jueces para 9 provincias entre ellas Manabí. Cevallos asume el despacho como jueza de esta dependencia, luego de que María Lorena Bonilla Arriaga presentara su excusa al cargo dispuesto, tal como lo indica la resolución del Pleno del CJ.

La incorporación de la nueva jueza permitirá ampliar el servicio de justicia en la provincia y así la ciudadanía manabita reciba una atención más célere en sus demandas judiciales.

Con la incorporación de esta nueva jueza, la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales contará con tres operadores judiciales, lo que beneficiará a más de 55 mil habitantes en este cantón manabita. Cevallos atenderá causas Penales, de Violencia contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar, No Penales y Adolescentes Infractores.

El CJ se encuentra comprometido con la ciudadanía y por ello trabaja de forma constante en el fortalecimiento institucional para así brindar un servicio de justicia efectivo y oportuno.

ta nueva jueza, la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales contará con tres operadores judiciales, lo que beneficiará a más de 55 mil habitantes en este cantón manabita. Cevallos atenderá causas Penales, de Violencia contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar, No Penales y Adolescentes Infractores.

El CJ se encuentra comprometido con la ciudadanía y por ello trabaja de forma constante en el fortalecimiento institucional para así brindar un servicio de justicia efectivo y oportuno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*