Consejo de la Judicatura inicia campaña de donación para damnificados por aluvión en Quito

Ante los hechos registrados el 31 de enero, en los sectores de La Comuna y La Gasca, al noroccidente de Quito, donde un aluvión provocó la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales, el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) expresa su nota de solidaridad y pesar a las familias afectadas por el citado desastre natural.

El CJ, en coordinación con la Dirección Provincial de Pichincha, desarrolla una campaña de solidaridad para la recolección de alimentos no perecibles: enlatados, granos secos, arroz, aceite, fréjol, azúcar, fideos, galletas, etc.; botellones de agua y bebidas hidratantes; artículos de higiene personal; implementos de bioseguridad (mascarillas, alcohol o gel antiséptico); ropa en buen estado para adultos y niños; cobijas, sábanas, almohadas y toallas.

Las y los servidores judiciales que quieran apoyar esta iniciativa pueden entregar sus donaciones en el Edificio Matriz del CJ, Sala de Capacitación No. 2, planta baja; y, en todas las dependencias administrativas y jurisdiccionales de la provincia de Pichincha.

De igual forma, el Pleno del CJ y la Dirección General se solidarizan con las y los 16 servidores judiciales y sus familias, que resultaron afectados por esta tragedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*