Construcción de la vía en Puerto Arturo trae espacios para distracción de niños

Es un día común. Son las 10h35 y los amigos del barrio se reúnen e improvisan una cancha en la vía en construcción de Puerto Arturo. El entusiasmo de los niños hace que la pelota se ponga en movimiento e inicien el partido.

La pelota va y viene. Los niños intentan hacer sus mejores jugadas. Arco libre, pero no hay goles. Abraham, Darío, Elvis, Maikel y su amiga Nicol, tratan de ganar el partido. El encuentro termina cero a cero, pero todos salen sonrientes.

A 200 metros en la misma vía, están en sus bicicletas los hermanos Daniel y Rodolfo. Tratan de competir para ver quién es más rápido pedaleando. Termina la carrera y no hay vencedores, pero se van felices de poder disfrutar libremente.

En ambos casos hubo empates; sin embargo, en Puerto Arturo ganan todos. La construcción de la vía principal de pavimento rígido brinda la oportunidad para que sus hijos tengan ese espacio donde recrearse. Se trata de una obra que cuenta con todos los servicios básicos y que tiene actualmente un avance del 86 por ciento. (BOLETÍN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*