Copa Sudamericana | U Católica buscará la revancha en Chile ante Colo Colo

Universidad Católica buscará remontar el 0-1 del partido de ida ante Colo Colo para avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo camarata cayó en casa y tiene la obligación de buscar el triunfo, por cualquier marcador, para seguir en el torneo.

Los santos viajaron el domingo pasado a Chile y los dirigidos por Santiago Escobar realizaron un trabajo de recuperación en su hotel y ayer trabajaron en el predio de la Federación Chilena de Fútbol.

Católica llega con al menos una duda para la conformación de su equipo inicial, la del zaguero Yúber Mosquera, quien no terminó el juego del pasado viernes, cuando los camaratas se impusieron 1-2, a domicilio, ante Deportivo Cuenca.

La baja del defensa colombiano y la necesidad de contar con toda su plantilla obligó al DT Escobar a rotar su plantilla ante los colorados. “Teníamos que sumar minutos con varios jugadores, mirar respuestas porque tenemos un compromiso trascendental en la Sudamericana”, indicó el técnico.

Al contrario del buen desempeño en el torneo local, en el que cuenta con una de las mejores ofensivas, y escolta al líder en la tabla de la LigaPro, Católica no podrá contar con sus artilleros Luis Amarilla y Bruno Vides, autores de 14 de los 20 goles del plantel en la serie A. Ambos atacantes no están inscritos en el torneo continental y sus ausencias se notaron en el juego de ida y ahora deberán buscar remontar en reducto del Cacique, que por su parte tiene la baja del volante Gabriel Suazo, por lesión.

Probables alineaciones

COLO COLO: Cortés; Opazo, Zaldivia, Barroso, Campos; Pavez, Alarcón; Valdivia; Costa, Paredes, Mouche. DT: Mario Salas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; A. Oña, Martínez, J. Chalá, Rodríguez, W. Chalá; Parrales. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Rodolpho Marques (Brasil). (El Universo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*