Corporación Favorita se une a la Campaña de Vacunación en el Terminal de Cruceros

Gracias al compromiso de colaboración del sector privado con la salud de los ciudadanos mantenses, el Gerente Regional de la Zona Costa Norte de Corporación Favorita, Jaime Mieles Áviles, realizó la entrega oficial de insumos médicos y de limpieza al Terminal Portuario de Manta, los cuales serán utilizados en el  punto de vacunación masivo habilitado desde el 14 de julio en las instalaciones del Terminal de Cruceros.

Esta donación permitirá mantener la calidad del servicio prestado a ciudadanos nacionales y extranjeros que acuden de lunes a sábado, en horario de 8h30 a 16h00, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en uno de los centros de inoculación más grandes y ágiles de la Provincia.

Entre los artículos entregados por la institución privada se encuentran: agua destilada, algodón, agua sin gas, fundas de desechos médicos, fundas de basura y papel higiénico.

Así mismo, Corporación Favorita contribuye al proceso de vacunación mediante la difusión e invitación a sus clientes en todas las sucursales de Manta, para que acudan a vacunarse en el Terminal de Cruceros en los horarios establecidos.

Jaime Mieles Áviles expresó: «Hicimos una importante donación de insumos, que sin duda sirve a la bonita tarea de alianzas entre la empresa privada, encabezada por la Terminal Portuaria de Manta; estamos unidos en esta bonita causa de vacunar a nuestra gente manabita».

Por su parte Roberto Salazar, Presidente de TPM señaló: «Hoy estamos recibiendo donaciones de Corporación Favorita en apoyo al plan de vacunación masiva que se está realizando en el Terminal de Cruceros de Manta. Esta es la importancia que la empresa privada le da a un proceso que busca la salud de los ecuatorianos y particularmente de los mantenses y manabitas».

El esfuerzo mancomunado entre instituciones privadas y públicas ha logrado la inmunización de más de 55.000 personas en el punto de vacunación de TPM en los últimos 20 días. (P)

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*