Covid-19 acaba con la vida de Miguel Camino, rector de la ULEAM

Un paro cardiorrespiratorio fue la causa que originó esta tarde el fallecimiento de Miguel Camino, rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), con sede en la ciudad de Manta.

El deceso fue confirmado por un funcionario de la Uleam, quien confirmó que en breves minutos se emitirá un comunicado oficial dando a conocer este incidente.

El fallecimiento se dio pasadas las 17:00 de este miércoles en una clínica de la provincia de Guayas. Esta tarde en Manta se iba a realizar una oración por parte de funcionarios de la Uleam.

Camino fue internado hace casi dos semanas atrás luego de fuera contagiado por COVID-19.

El presidente Lenín Moreno, tras el fallecimiento, escribió en su cuenta de redes sociales lo siguiente:

Agustín Intriago, alcalde de Manta, a través de su cuenta de Facebook, también lamentó el deceso de la autoridad universitaria.

Qué triste noticia! Esto sigue siendo una real pesadilla, nadie está libre de las consecuencias fatales del COVID….

Publicado por Agustín Intriago Quijano en Miércoles, 3 de febrero de 2021

“Qué triste noticia!. Esto sigue siendo una real pesadilla, nadie está libre de las consecuencias fatales del COVID-19. Descanse en paz querido Miguel Camino”, escribió Intriago, quien también en diciembre pasado fuera internado por esta misma causa.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) emitió una nota de pesar por el fallecimiento del directivo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*