Cristiano Ronaldo llora al recordar a su padre

Cristiano Ronaldo mostró su lado sentimental en una entrevista que se transmitirá para un canal británico. El jugador portugués fue sorprendido con imágenes inéditas de su padre, a quien declaró no haber conocido al 100% porque era alcohólico

De acuerdo con la previa filtrada de la entrevista, Piers Morgan, periodista de la cadena, mostró un fragmento inédito de Jose Dinis Aveiro, en el que hablaba con orgullo de su hijo. Cristiano llegó a las lágrimas al escuchar las palabras de su papá. «Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble», dijo el delantero entre lágrimas.

Son pocas las veces que hemos visto a Cristiano Ronaldo hablar sobre su padre y en esta ocasión tampoco quiso hablar mucho del tema.

«Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil», sentenció angustiado.

El padre del futbolista murió en 2005 cuando Cristiano tenía 20 años y vivía en Manchester, por lo que no le tocó ver la época dorada de su hijo, sin embargo, ya declaraba que se sentía orgulloso de su hijo.

Ronaldo se lamentó porque su padre no pudo verlo triunfar: «Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven», explicó compungido.

En el momento de la muerte de su padre, Cristiano Ronaldo estaba concentrado con la selección de Portugal para un partido contra Rusia rumbo al mundial de 2006.

«Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso», contó Cristiano.

La entrevista completa será transmitida por la cadena ITV de Reino Unido. (SOY FÚTBOL)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*