CRÓNICA | Tres ecuatorianos asesinados en Ipiales, frente a Tulcán

En un hecho hasta ahora confuso y que es investigado por la Policía de Colombia, tres ecuatorianos fueron encontrados sin vida en la comunidad de Chacuas, junto a la ciudad fronteriza de Ipiales, frente a Tulcán.

Un cuarto connacional habría resultado herido, quien fue atendido en primera instancia en el hospital civil de Ipiales y más tarde remitido hasta el hospital Luis Gabriel Dávila, de Tulcán.

Las primeras informaciones dan cuenta de que los cuatro ciudadanos serían oriundos de Guayaquil; sobre los motivos que provocaron el ataque que terminó con sus vidas al momento se manejan cuatro hipótesis.

El triple homicidio se habría registrado la tarde del pasado sábado en la vereda La Loma, comunidad de Chacuas. El levantamiento de los cuerpos terminó la madrugada de ayer domingo.

En el lugar no se encontraron mayores evidencias. Según las autoridades competentes, los asesinos se llevaron las pertenencias y los documentos de las víctimas, y el vehículo en el que se movilizaban no aparece todavía.

En el transcurso del día las autoridades policiales de Ipiales ofrecerán mayor información sobre este caso que causa conmoción en la frontera. Se desconoce también cuándo serán deportados los cadáveres a territorio ecuatoriano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*