Crucita se alista para las festividades de Carnaval. Operadores turísticos reciben capacitación

240 servidores turísticos de Crucita se preparan para recibir a 200 mil visitantes en el Carnaval 2020

240 servidores turísticos  de la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo, en Manabí, participaron en una capacitación  motivacional y de prestación de servicios de calidad, con la finalidad de atraer más turistas para el próximo feriado de Carnaval.

Medios de comunicación del Gad de Portoviejo se informó que la capacitación se llevó a cabo de acuerdo a la planificación que realiza la coordinación de turismo para dinamizar a este importante sector productivo del cantón, además con la intención de seguir demostrando porqué la Uneso le otorgó a la capital provincial el reconocimiento de ciudad creativa gastronómica.

Las charlas estuvieron dadas por especialistas en atención al cliente, hospitalidad, buenas prácticas de calidad y seguridad alimentaria.

Así mismo se hizo conocer que el Municipio busca, a través de la agenda artística y gastronómica, atraer a unos 200 mil visitantes, llenar al 100 por ciento la plaza hotelera y generar un flujo económmico de 6,5 millones de dólares durante las festividades de Carnaval.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*