Cuatro sicarios vestidos de policías asesinaron por equivocación a una mujer en clínica

Cuatro sicarios ingresaron a la Clínica Kennedy, ubicada al norte de #Guayaquil, y asesinaron a una paciente que se encontraba internada. A través de las redes sociales trascendió que la víctima es una mujer de nacionalidad peruana. Los asesinos habrían ingresado a la casa de salud «vestidos de policías», dijeron testigos.
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo comenzaron a llegar reportes de una presunta balacera en la Clínica Kennedy. Testigos que se encontraban en las inmediaciones de la casa de salud escucharon múltiples detonaciones. Por lo tanto, pensaron que se trataba de un intercambio de disparos.
Con el paso de los minutos se fue aclarando el panorama y, según las autoridades citadas por la periodista Dayanna Monroy los asesinos «se confundieron. Buscaban a un hombre que estuvo en la misma habitación».
Hasta los momentos no se conoce la identidad de la víctima. Sí trascendió que los tres sicarios habrían ingresado a la Clínica Kennedy por el área de emergencias y presuntamente con indumentaria de la policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*