Cuerpo de joven ahogado en La Manga del Cura aún no es hallado

Hace 5 días desapareció el joven Joel Andrés Palacios Naranjo, de 20 años de edad, en las agua del río El Humo, en la parroquia Santa María de La Manga del Cura, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Desde ese momento todo ha sido un calvario para sus padres y familiares que, levantando sus miradas al cielo le piden a la Divinidad que les haga el milagro de devolverle el cadáver de su ser querido lo antes posible. Ya son 5 días de lágrimas, dolor, e incertidumbre. «Ellos aún mantienen la esperanza de volverlo a ver con vida», dicen algunos, aunque la mayoría de los que conocen el caso saben que Joel Andrés murió ahogado.

Los esfuerzos que realizan los organismos de socorro para lograr hallar a Joel Andrés cada vez se intensifican más. La tarde de este miércoles, 11 de marzo, muy temprano llegaron hasta el sector rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Manta. Todos ellos son buzos que se especializan en este tipo de labores. Todos ellos mantienen la consigna de encontrar el cuerpo del joven.

Las tareas de rescate se realizaron hasta las últimas horas de la tarde sin los resultados esperados. Hoy iniciaron nuevamente sus labores ante las miradas de los vecinos del sector, curiosos, y por supuesto, de sus familiares, quienes dolidos viven minuto a minuto esta lamentable tragedia.

Julio Proaño, jefe de los Bomberos de El Paraíso La 14, hasta ahora se ha realizado un barrido general por el área donde supuestamente ocurrieron los hechos, sin embargo nada de lo realizado ha permitido encontrar el cuerpo.

El padre del infortunado, en medio de tanto dolor, logra decir que lo único que desea en este mundo es encontrar a quien es su único hijo. «Quiero darle velación y un funeral digno de él», sollozó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*