CULTURA | Aleyda Quevedo y Edwin Madrid presentan su obra en Manta

Este martes 1 de noviembre los escritores nacionales Aleyda Quevedo Rojas y Edwin Madrid, estarán en Manta realizando la presentación de sus libros Herbolario íntimo y la Novela de mi poesía, respectivamente.

Ellos nos acompañarán el martes 1 de noviembre en nuestra casa alternativa de eventos: Noa bar & grill (calle 18 y avenida Flavio Reyes), desde las 19h00, donde tendremos un diálogo-presentación-recital para acercarnos a su obra y recientes publicaciones.

Aleyda Quevedo Rojas, Quito, Ecuador, 1972, es poeta, comunicadora, editora, ensayista literaria, curadora artística y gestora cultural. Ha publicado 10 libros de poesía dentro y fuera del país. Su poesía reunida apareció bajo el título: “Cierta manera de la luz sobre el cuerpo”, en 2017. Escritora invitada a la Residencia Literaria 1863 en A Coruña, Galicia, España, junio 2022.

Edwin Rafael Madrid, poeta, editor, bibliotecario y director de talleres de Escritura Creativa. Dirige la Colección de poesía Ediciones de la línea imaginaria. Publicó más de 13 títulos. Su poesía se reúne en las antologías: Pararrayos (España, 2012), Mordiendo el frío y otros poemas (Cuba, 2010), Mordiendo el frío y otros poemas (Ecuador, 2009) y La búsqueda incesante (México, 2006).

Este evento es gratuito y financiado por el Grupo Cultural Papagayo K. Con esta actividad inicia la programación del VI Encuentro Literario Papagayo K, organizado por Yuliana Marcillo, Alexis Cuzme, Jairo Barreiro, Erika Pico y Xavier Soto, escritores y gestores culturales de Manta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*