Damián Díaz: «A Fabián Bustos le dije cuando llegó, esto es Barcelona. La crítica es fuerte y se debe aguantar»

Damián Díaz, uno de los referentes de Barcelona, reveló que cuando llegó el DT Fabián Bustos al equipo, le advirtió lo que significaba vestir la camiseta canaria por su popularidad y la presión que representa.

En declaraciones a La Radio Redonda, de Guayaquil, el mediocampista torero expresó: «Fabián Bustos es una gran persona. Cuando llegó le dije, esto es Barcelona. La crítica es muy fuerte y se debe aguantar».

Agregó que «hay veces que hablan mucho en redes sociales, pero hay que poner el pecho a las balas». Y destacó que hasta la prensa puede influir, con una «imagen de los jugadores celebrando un gol y cerca, el técnico con cara seria».

Díaz también hizo referencia a su paso por la selección de Ecuador. Dejó en claro que sí le gustaría volver a vestir a la Tri, pero que de momento está agradecido con la oportunidad que el dio el técnico Gustavo Alfaro.

 

«Claro que me ilusiona estar en la Selección. Alfaro cumplió un sueño que le voy agradecer toda la vida. Tengo dos hijos ecuatorianos que alguna día sabrán que yo también pase por la Selección», destacó el ‘Kitu’, quien admitió que se encuentra cerca de firmar dos años más de contrato con Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*