Decapitado y colgado de un puente en La Troncal tenía antecedentes penales

El nombre de Miranda consta en varios procesos judiciales, en tres de los cuales fue investigado por delitos que se contemplan en la Ley de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Él habría incurrido en infracciones desde 2006.

En abril del 2010 fue sentenciado a ocho años de reclusión. En mayo de 2017 también estuvo en audiencia y se declaró “autor directo responsable del delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización”, sometiéndose de manera voluntaria al procedimiento abreviado y siendo sancionado a cumplir 12 meses de prisión en el Centro de Privación de la Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley del cantón Cañar.

El coronel Mauricio León de la Torre, jefe de Policía de La Troncal, aseguró a este medio que el 21 de febrero de este 2022 Miranda fue nuevamente detenido con un paquete de sustancia ilegal y un arma en su poder, y que un juez le dictó medidas sustitutivas. Miranda debía presentarse de manera periódica ante el juzgado.

El lunes 14 de marzo, a las 11:06, en un acto judicial el abogado Diego Valdivieso, juez titular de la Unidad Judicial Multicompetente Penal con sede en el cantón La Troncal, le levantó las prohibiciones. Cristhian argumentó ser adicto a las drogas. Un certificado médico así lo corroboró. Horas después lo encontraron colgado en el puente y sin cabeza. (MUC)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*