Decisión del TCE deja insatisfecho a Jaime Estrada, pero desea suerte a nuevas autoridades

Tras la resolución del Tribunal Contencioso Electoral de dar paso en forma parcial al reclamo expuesto por el movimiento Sí Podemos al proceso de elección del prefecto de Manabí, el líder del movimiento que presentó la queja, Jaime Estrada, indicó que el planteamiento por ellos expuesto no fue resuelto en su totalidad.

En un comunicado de cuatro párrafos, Estrada indicó que la petición fue la de abrir 766 urnas o juntas receptoras del voto, que, desde su punto de vista, presentaban inconsistencias.

“Pero también quiero agradecer infinitamente a todo Manabí por el respaldo que mostraron a nuestro movimiento político Sí Podemos y en especial a mi candidatura, a quienes estuvieron presentes antes, durante y después de la campaña…”, explicó el comunicado firmado por Estrada.

Finalmente, el exaspirante a la prefectura de Manabí por la lista 72, deseó éxitos a las nuevas autoridades, aunque aclaró que estarán vigilantes de su accionar en el cumplimiento por lo ofrecido en sus planes de trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*