La Policía del Ecuador, en conjunto con la Fiscalía Nacional, dieron otro duro golpe al narcotráfico internacional. La madrugada de hoy realizaron un nuevo operativo en el que lograron desarticular en una presunta red dedicada al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
Dicha operación se registró en la ciudad de Manta, según información que ha sido proporcionada por estas dos instituciones a través de las cuentas en redes de Twitter.
Durante la operación detuvieron a cuatro personas, todas ellas presuntas responsables del citado delito, además de la incautación de casi una tonelada de droga, además de vehículos y documentación de movimientos bancarios.
Según las primeras informaciones, dicha droga pretendía ser enviada al mercado internacional, la cual se impidió debido a la intervención policial.
Manabí l Fiscalía realizó 4 allanamientos esta madrugada en diferentes puntos de Manta, donde se logró desarticular una presunta red dedicada al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización 1/2 pic.twitter.com/5UyUDvwQWz
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 3, 2018
Manabí l Se decomisó aproximadamente 1 tonelada de clorhidrato de cocaína que, de acuerdo a las investigaciones, pretendía ser enviada al mercado internacional. Además, se incautaron vehículos y documentación de movimientos bancarios. 4 personas fueron detenidas 2/2 pic.twitter.com/c4Jpg2Vu7r
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 3, 2018