Delincuentes atacaron con puñal a un joven que luego murió en un hospital de Quito

?#ATERRADOR | #ECUADOR | ¡Delincuencia imparable! Un joven fue apuñalado en la Avenida 6 de diciembre y Bosmediano, a la altura del CNE, norte de #Quito. Sucedió el pasado domingo, cuando dos sujetos atacaron al hombre para #robarle sus pertenencias. Todo quedó grabado en un video de seguridad del sector. Imágenes #estremecedoras.
 
 
La delincuencia suma una nueva víctima más en la capital. La madrugada de este lunes 30 de mayo de 2022, Gabriel Alexander de 22 años, fue asesinado en el sector de la avenida 6 de Diciembre e Ignacio Bossano, específicamente al ingreso del parqueadero (vía exclusiva de la Ecovía), en el norte de Quito. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el asfalto.
Imágenes que se viralizaron en redes sociales mostraron como era abordado por dos hombres alrededor de las 03:00 de la mañana mientras caminaba. Le robaron mientras caminaba y uno de ellos le apuñaló en la parte izquierda del pecho.
Su cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de la Policía. En el sitio del suceso la Policía entrevistó al abastecedor de la bomba de combustible ubicada en la zona. Él recordó que a las 03:00 aproximadamente vio a un joven qué pasó al frente de la estación de combustible con el celular en la mano y una funda de doritos.
Dijo que cinco minutos después pudo observar a dos personas habían pasado junto a su puesto de trabajo. Describió que una de ellas vestían una chompa roja con capucha y el otro llevaba una camiseta blanca. Pero el testigo aseguró que no observó ni escuchó nada hasta que llegó la Policía y conoció el hecho.
Con todos esos antecedentes se iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables. Se aplicaron técnicas avanzadas de investigación y manejo de medios tecnológicos y se ubicó el celular robado en norte de Quito. Fue ubicado en el sitio un ciudadano afrodescenciente de contextura delgada y con un buzo rojo, de características similiares a las descritas por el testigo.
La Policía le solicitó los documentos y él trató de escapar. Se produjo su aprehensión y registro y en su poder se encontraron dos celulares. Uno de ellos era el Samsung A10 del fallecido. Según el parte policial, el autor del crimen es un ciudadano venezolano de 20 años a quien, además del celular se le encontraron la funda de snacks que comía la víctima antes de su muerte, unos lentes, una caja de goma de mascar.
El hecho se produjo justo un día antes de que el Concejo Metropolitano de Quito debata y apruebe una ordenanza que prohíbe el porte de armas blancas en espacios públicos de la ciudad y sancione con 425 dólares de multa a quien no presente los justificativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*