DENUNCIA | En Charapotó están asustados por los constantes asaltos y robos

Varios moradores de la parroquia Charapotó del cantón Sucre, en la provincia de Manabí, denunciaron a www.manabinoticias.com por los constantes robos que se vienen registrando en esta población.

Uno de los denunciantes dijo que varios ataques delincuenciales se han cometido contra locales comerciales y autos.

«La semana anterior robaron y hace pocos días también. En menos de un mes se han registrado como diez de estos robos. Ya la gente no puede estar tranquila y ni andar por las calles con seguridad», fueron las expresiones de uno de los denunciantes.

Un restaurante fue afectado. Al local llegaron dos hombres con una mujer, quienes ingresaron y se llevaron más de 1500 dólares en objetos de valor, así mismo en las afuera de una vivienda robaron, a un local de venta de productos para el hogar también. Y así varios otros locales como almacén de venta de repuestos de motos, un cincuentazo, entre otros.

Ante la preocupación que se da por los delitos cometidos, están solicitando a las autoridades y a la Policía Nacional que intensifiquen acciones para evitar que estos delitos que afectan al comercio, al turismo y a la ciudadanía en general no se sigan registrando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*