Una familia que habita en el suburbio de Guayaquil denunció esta semana que su hija de 15 años habría sido secuestrada por su exenamorado y posteriormente violada en un domicilio.
El supuesto secuestro fue a las 21:00 del lunes en la 26 y Sedalana, cuando la joven caminaba con su actual pareja a tomar un bus.
El fiscal William Aguilar explicó que con un cuchillo los jóvenes habrían sido amenazados y que a la adolescente dos hombres, entre ellos su expareja, la subió ala motocicleta y se fueron.
Cuando amanecía la víctima logró comunicarse con su madre y fue rescatada por la Policía.
El examen ginecológico comprobó que la adolescente había sido ultrajada; además, presentaba múltiples huellas de mordidas y moretones en su cuerpo.
Aguilar contó que el supuesto agresor fue detenido en el lugar donde se habría dado la violación, y que el caso se lleva en la Fiscalía de Violencia de Género, ubicada en el complejo judicial de La Florida.
El hombre que habría ayudado a supuestamente secuestrar a la menor de edad aún es buscado.
Los familiares de la víctima contaron al fiscal que cuando su hija terminó la relación con el detenido, el año pasado, este habría empezado a acosarla y que por eso se la llevaron a vivir a España.
El pasado mes de enero la joven regresó a Ecuador con una nueva pareja. (El Universo)