DEPORTES | «Chito» Vera condecorado por la Asamblea Nacional

El luchador de UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, fue reconocido por la Asamblea Nacional con la condecoración «Vicente Rocafuerte» al Mérito Deportivo, la mañana de este jueves.

El pleno resaltó la trayectoria del deportista manabita, único representante ecuatoriano en el octágono de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC).

El exárbitro de fútbol y asambleísta, Carlos Vera Rodríguez, fue el encargado de hacer la entrega del reconocimiento a su coterráneo.

El asambleísta resaltó los méritos deportivos de ‘Chito’, quien el pasado 6 de julio salió victorioso del combate del UFC 239 en Las Vegas, Estados Unidos, y así sumó su cuarto triunfo consecutivo.

«Marlon Vera ha demostrado al país que con pasión, mística y vocación se puede salir adelante. Estamos seguros que con esa fuerza que te da tu familia saldrás siempre adelante», mencionó el asambleísta.

Chito agradeció emocionado. «Esta condecoración me motiva a ser mejor. Seguiré trabajando fuerte para ser el primer campeón ecuatoriano del UFC. Represento al Ecuador. Peleo por mí, por mi familia y por mi país».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*