El luchador irlandés Conor McGregor, planea su regreso a la UFC para 2026, cuando se realice la velada en Casa Blanca, organizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
McGregor, de 37 años, no pelea desde hace cuatro, cuando perdió ante Dustin Poirier y terminó con una fractura en la pierna.
Desde entonces, han sido más las polémicas que se han armado por su mal comportamiento, que informaciones sobre su recuperación deportiva.
David Fledman, socio comercial de McGregor, se encargó de confirmar la noticia. «Me dijo ‘me estoy preparando para mi regreso, voy a pelear en esta tarjeta (velada en Casa Blanca por los 250 años de la Independencia), luego voy a tener otra pelea y entonces podremos hablar'», señaló.
Donald Trump indició hace algunas semanas que está organizando una velada de UFC en 2026 en la Casa Blanca, como parte de los festejos por los 250 años.
«Pienso que tendremos una pelea de UFC en los terrenos de la Casa Blanca, tenemos mucha tierra ahí, Dana White (organizador e la UFC) lo hará grandioso con una pelea de campeonato», señaló Trump.