DEPORTES | John Cena anunció oficialmente su retiro de la lucha libre profesional

Luego de convertirse en uno de los nombres más icónicos en la historia de la WWE, John Cena anunció oficialmente su retiro de la lucha libre profesional. La noticia ha conmovido a fanáticos de todo el mundo.

La próxima edición del mítico evento WrestleMania -de World Wrestling Entertainment (WWE)- en 2025 será la última vez que se suba a los cuadriláteros.

«El Royal Rumble de 2025 será mi último. La Elimination Chamber de 2025 será mi última. Y estoy aquí esta noche para anunciar que en Las Vegas, WrestleMania 2025 será el último en el que compita», afirmó el 16 veces campeón de la WWE a lo largo de casi 20 años en la franquicia de lucha libre.

John Cena debutó en la WWE en 2002 con un personaje basado en el rapero «Doctor of Thuganomics».

Con esta despedida, Cena pondrá fin a una carrera histórica en la WWE, en la que ha ganado el WWE Championship 13 veces y el World Heavyweight Championship en 3 ocasiones, además de varios títulos secundarios y el Money in the Bank.

Más Allá del Ring

Además de su éxito en la lucha libre, John Cena ha demostrado ser un hombre de muchos talentos. Ha incursionado con éxito en Hollywood, protagonizando películas como «Trainwreck», «Bumblebee» y «F9». También ha sido un filántropo activo, siendo el embajador más solicitado de la Fundación Make-A-Wish, cumpliendo más de 650 deseos para niños con enfermedades críticas, un récord sin precedentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*