DEPORTES | Liga de Quito se enfrentará a Sao Paulo luego de eliminar al Ñublense en difícil partido en Casa Blanca

Ecuador aún tiene representante en la Conmebol SudamericanaLiga Deportiva Universitaria avanzó a los cuartos de final de ese torneo y enfrentará al Sao Paulo de Brasil. El pase a la siguiente ronda ocurrió después de los penales.

Liga llegó con la ventaja de un gol, después de ganarle en Chile al Ñublense. Sin embargo, eso no le garantizó la clasificación en el partido de vuelta.

El conjunto ecuatoriano se puso adelante en el marcador en el minuto 25. Sin embargo, el equipo chileno logró empatar. Ese gol se logró por un penal. Así terminó empatado el primer tiempo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el segundo tiempo, un error en la defensa de Liga permitió que el equipo chileno se adelante en el marcadorRichard Mina, en un intento de despejar una de las llegadas del contrario terminó por meterla en su propio arco.

Después, Liga empató el partido y eso le alcanzaba para pasar a cuartos de final. Sin embargo, un tercer gol del equipo de Chile puso en igualdad de condiciones la serie, ya que en el partido de ida el resultado fue 1-0 a favor de los albos.

Así, ambos equipos llegaron a la tanda de penales. Liga de Quito en esa instancia logro el pase para la siguiente etapa del torneo internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*