DEPORTES | Manabí y Guayas abren juegos nacionales de Menores Azuay 2019

Las selecciones de Manabí y Guayas aguardan con optimismo su debut en la primera fecha de las eliminatorias por el grupo C, del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019.

El partido se iniciará a las 12:00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, donde previamente (10:00) se jugará el encuentro entre las selecciones de Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, también integrantes del grupo C.

La segunda jornada se cumplirá el sábado con los partidos Guayas-Santo Domingo (10:00) y Manabí-Los Ríos (12:00), y la tercera y última tendrá lugar el domingo con los cotejos Los Ríos-Guayas (10:00) y Manabí-Santo Domingo (12:00).

Los dos primeros de esta llave más los dos primeros de los grupos A (Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha e Imbabura), B (Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja) y D (Morona Santiago, Cañar, Sucumbíos y Napo), se clasificarán para la segunda etapa prevista para los días 13, 14 y 15 de septiembre, de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán del 5 al 8 de octubre la fase final de los Juegos Nacionales de Menores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*