DEPORTES | Peleadores de la MMA se enfrentarán en Rocafuerte, Manabí

Peleadores manabitas, de otras regiones del país y del exterior protagonizarán, este sábado 26 de octubre, diez enfrentamientos en jaulas, como los que se realizan en la UFC.

Daniel Pinargote, El Tuco, peleador portovejense, será quien participe en la pelea estelar frente al venezolano Eduardo Briceño. Previo a ese encuentro Patricio Ulloa, también de Portoviejo, enfrentará al brasileño Walterson Targuino.

Estas peleas están programadas para las 19h00 del sábado, en el coliseo Los Pichotas del cantón Rocafuerte, y brindan la oportunidad a los aficionados manabitas para que puedan presenciar eventos de alta calidad.

Daniel Pinargote, en entrevista con #Manabí_Noticias, dio a conocer detalles sobre los enfrentamientos y la organización de estas peleas que se vienen organizando en Manabí y otras provincias del país.

Dijo que esta es una segunda edición, pues estos eventos ya se han organizado en Chone y El Oro.

Corriente de peleadores

El Tuco señaló que actualmente existe una corriente de peleadores manabitas que forman parte de la MMA (Artes Marciales Mixtas) que se están preparando para ingresar al ranking internacional, tal como en algún momento lo hizo el “Chito” Vera.

El Tuco es uno de los pocos peleadores ecuatorianos que están en el ranking internacional, esperando avanzar en su carrera, y para ello cuenta, ahora, con un equipo multidisciplinario que participa en su preparación, como preparador físico, director, médico, entre otros.

Además cuenta con el auspicio del gimnasio Mutante, donde realiza sus entrenamientos previos a cada una de las peleas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*