#DEPORTES | Vea uno de los ‘bloopers’ más insólitos de 2024 en el fútbol profesional

EL protagonista de esta historia es Patrick Wood, delantero del Sydney FC, quien cometió uno de los ‘bloopers’ más insólitos en lo que va del año y que, seguramente, quedará en la lista hasta que se termine 2024.

Una fecha más del campeonato australiano de fútbol enfrentó al Central Coast Mariners y al Sydney FC. Los visitantes se adelantaron pronto y a los 20 minutos de juego ya ganaban cero a tres.

El dominio del Sydney era evidente, a pesar de estar en la cola de la tabla de posiciones y jugar ante el puntero. Este resultado dejaba a todos con la boca abierta.

Pero más sorprendidos quedaron a los 28 minutos de partido, cuando un defensa local regresa el balón hacia su portero Danny Vukovic. El guardameta controló mal el balón y lo dejó servido para que Wood definiera solo frente a la portería.

Entonces Wood tomó el balón y definió, pero la caprichosa esfera no se dirigió hacia donde él quería, hacia donde la hinchada del Sydney deseaba. El esférico viajó por un lado de la portería y cruzó la última línea ante el asombro generalizado.

Los encargados de la transmisión televisada señalaron que Wood debe “desear que la tierra se lo trague”. El jugador, de 21 años de edad, solo pudo tomarse la cabeza en señal de asombro y reponerse para el resto del partido.

Finalmente el encuentro quedó uno a tres a favor del Sydney, en un resultado considerado un campanazo de fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*