Detuvieron a dos extranjeros con droga en Imbabura

Dos hombres que viajaban en un bus de transporte interprovincial, que cubría la ruta Tulcán-Quito, fueron detenidos la noche de ayer jueves en el sector de Mascarilla, provincia de Imbabura, por tenencia de drogas.

Según el informe policial, casi a la medianoche los policías realizaron un registro minucioso en las bodegas y maletas del vehículo pesado.

Fue así que encontraron dos maletas con doble fondo, en donde llevaban camuflados 24 paquetes de marihuana. El equipaje pertenecía dos ciudadanos de nacionalidad venezolana. Los dos extranjeros fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para los respectivos procesos legales.

Al respecto, Pablo León, comandante del distrito Ciudad Blanca, explicó que se intensificarán los controles en buses interprovinciales y en los que transportan ciudadanos extranjeros.

«Este es un trabajo en equipo de todos los servicios de la Policía Nacional, los cuales se están ejecutando en toda la provincia de Imbabura y de manera específica en donde el cuadro de mando integral da como resultado zonas con altos índices delincuenciales», manifestó León.

Por otro lado, el oficial solicitó el apoyo de los ciudadanos para trabajar de manera conjunta por la seguridad en el distrito y en la subzona. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*