Dirigente de Santa Rita afirma que Liga de Portoviejo no estará en los Playoffs

«Acabamos de salir de la Cámara de Comercio y Liga de Portoviejo perdió el partido 0-3, en las próximas horas ser hará el anuncio oficial», dijo José Hinostroza, vicepresidente de  Santa Rita, en el programa Señor Deporte, de Radio Diblu FM.

Ante estas declaraciones «La Capira» se quedaría sin su cupo en los Playoff de la Serie B de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

ANTECEDENTES

El equipo de Liga de Portoviejo fue sancionado por hacer jugar a Michael Jackson Quiñonez, quien acumulaba su quinta tarjeta amarilla, ante el club Orense. Partido que se lo disputó la tarde del sábado 16 de noviembre en el estadio Reales Tamarindos y que había quedado 3-2.

Ante esa falta se le concede el resultado de 3-0 a favor del Orense sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, y la penalización de los 3 puntos.

SIN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL 

En el conjunto verde y blanco existe tristeza, según se informa el cuadro manabita se encuentra en el complejo deportivo Freddy Navia, y ya conocerían sobre la penalización. Por otra parte, aún no se ha confirmado la noticia por parte de la Liga Pro.

Mientras tanto en redes sociales circula una imagen de la acta de sanciones en la que se oficializa la sanción de Liga de Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*