Disney difunde un nuevo tráiler de la película ‘Aladdin’

Disney, publicó un nuevo tráiler de la nueva versión de ‘Aladdin’. El gigante del entretenimiento también difundió un nuevo póster del filme en el que se puede ver a los personajes principales, el Genio (Will Smith), Aladdin (Mena Massoud) y la princesa Jasmín (Naomi Scott).

En el canal oficial de YouTube de Walt Disney Studios, el video alcanzó más de 476.970 vistas en solo cuatro horas. El tráiler también fue difundido en la página de Facebook de Disney, donde alcanzó más de 5,6 millones de reproducciones y en Twitter, donde supera los 2,55 millones de vistas.

En este nuevo tráiler se puede apreciar cómo Smith sale de la lámpara maravillosa convertido en el Genio, además de los impactantes escenarios que se podrán ver en el filme. Además, una breve escena muestra a Aladdin y a la princesa Jasmín volando sobre la alfombra mágica, uno de los momentos más recordados del filme original estrenado en 1992.

En Estados Unidos, está previsto que el filme llegue a las salas de cine el próximo 24 de mayo del 2019, solo unos meses después de ‘Dumbo’ otra apuesta de Disney por el formato ‘live-action’ de sus clásicos que verá la luz el 29 de marzo. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*