LAMENTABLE | Pelotazo en el pecho mató a joven en Montecristi mientras jugaba indor

Un joven que se dedicaba a jugar indor fútbol con varios de sus amigos perdió la vida al recibir un pelotazo en el pecho. El hecho que causó conmoción en los familiares y quienes presenciaban el encuentro deportivo, se suscitó en el barrio Tierra Santa del cantón Montecristi, enla provincia de Manabí.

Tesgitos del suceso dieron a conocer que la tarde del domingo, 14 de julio del 2019, un grupo de jóvenes se dedicaba a jugar indor y que de pronto Mera recibió un pelotazo en el pecho, el mismo que lo lanzó al piso por unos segundos. Inmediatamente se levantó, y no habrían pasado unos tres segundos más que éste corría detrás de la pelota, cuando nuevamente se desplomó contra el suelo. De ahí no volvió a levantarse.

Inmediatamente sus amigos deportistas y espectadores le brindaron auxilio, sin embargo nada se pudo hacer, pues poco tiempo después médicos certificaron su fallecimiento.

Hernán Mera, padre del joven, expresó que éste era deportista y que no presentaba ninguna complicación en su salud.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el Centro Forense de Manta donde se le practicaron los exámenes correspondientes.
Los familiares informaron que el cadáver será sepultado este martes en el cementario de la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. (Fuente: Noti Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*