Dos angelitos mueren calcinados por la explosión de una tablet

Dos hermanos de uno y cuatro años de edad han perdido la vida en un incendio originado en su vivienda por una tablet conectada a la corriente eléctrica que se recalentó.

El suceso ha tenido lugar este miércoles en la ciudad nicaraguense de Managua, donde los niños, Jordan Caleb Obando y su hermana pequeña Alessandra Adelaid Obando, en la vivienda familiar, situada sobre una pulpería.

Según informaron las autoridades locales, el siniestro fue causado por una tablet que estaba cargándose en la habitación contigua a la que se encontraban los menores, que se recalentó o originó el incendio, tal y como recoge el diario La Prensa.

Los dos hermanos fueron trasladados al hospital con el 100% del cuerpo quemado, en el caso del mayor, y el 98% en el caso de la pequeña. El niño de cuatro años, según relató su padre durante el entierro, intentó proteger a su hermana menor cubriéndole con su propio cuerpo. Así se los encontró cuando entró en la habitación para intentar rescatarlos.

Jordan Caleb murió tres horas después de llegar al hospital, mientras que su hermanita luchó unas horas más por su vida, pero finalmente también falleció la madrugada siguiente.

«Perdí a mis dos hijos, ya no me queda nada», exclamó entre llantos el padre de los niños, que pronunció un emotivo discurso antes de enterrar a sus pequeños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*