Dos disparos terminan con la vida de «Tonelada»

El sector Atilio Aray, más conocido como Las Malvinas, fue el escenario de otra muerte en el cantón El Empalme. Esta vez se trató de Carlos Alberto Ormaza Marqueza, de 35 años, conocido por sus amigos como ‘Tonelada’, quien falleció por los disparos que le proporcionaron dos desconocidos.

Según comentaban los amigos de la zona donde vivía ‘Tonelada’, este se aprestaba a salir a disfrutar de las fiestas patronales de El Empalme, en honor a la Virgen de Fátima.

Iba en compañía de su esposa y al salir un momento al patio de su casa, fue interceptado por dos hombres que estaban escondidos en la maleza; se acercaron a dispararle en la cabeza y luego huyeron del lugar por unos terrenos de siembra de maíz.

Los vecinos, al escuchar alrededor de seis disparos, salieron a socorrer a ‘Tonelada’ y lo llevaron a una casa de asistencia particular, pero por la gravedad de las heridas fue llevado al hospital básico de El Empalme, donde pese a la ayuda médica falleció.

Hasta el hospital llegaron miembros de Criminalística para tomar procedimiento y trasladar el cuerpo hasta la morgue de El Empalme para realizarle la autopsia de ley.

La muerte de ‘Tonelada’ estaría vinculada a la muerte de otro sujeto conocido como ‘Caballo’, ya que se lo acusaba de haberlo llamado para herir a una persona semanas atrás.

(EXTRA)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*