Dos hombres acabaron sus vidas. Uno con una escopeta y otro con una tijera

En menos de una hora, en dos cantones manabitas dos hombres decidieron ponerle fin a sus vidas en distintas circunstancias.

La primera alerta a la Policía fue dada a las 10:00 de este lunes 11 de enero de 2021, dentro de una finca, en el sector Trinidad, en la vía a San Lorenzo del cantón Paján, sur de Manabí, encontraron sin vida a Jhonny Tumbaco Sancán, de 54 años. Él presentaba una herida similar a la provocada por un arma de fuego, a la altura de la boca.

Junto al cadáver, los agentes encontraron una escopeta, con la cual -según trabajadores de la propiedad- el hombre se había autoeliminado.

Parientes de la víctima estaban con incertidumbre por lo sucedido.

thumbnail_MONTECRISTI 2
La presencia policial en las calles 10 de Agosto y Zenén Paredes del cantón Montecristi, alertó del deceso. ALEJANDRO GILER
Se hirió con una tijera
Cincuenta minutos después, en el cantón Montecristi, en el sector de las calles 10 de Agosto y Zenén Paredes, allegados de Miguel Fabricio Carrillo Morán (43 años) encontraron una desagradable escena.
Carrillo, quien aparentemente se había quedado solo en su vivienda, habría atentado contra su vida. A su lado encontraron una tijera manchada de sangre.
Según allegados, la víctima estaba pasando por un estado de depresión, tenía diabetes y estaba perdiendo progresivamente su visión.

Georgina Morán, madre del fallecido, contó a los gendarmes que su hijo presentaba problemas mentales y discapacidad en 81%.

El fiscal Carlos Piedra dijo que el cuerpo presentaba rasgos y signos de autoflagelación, con «heridas a nivel del tórax de características cortopunzantes». Según el funcionario se refirió a un aparente suicidio, pero aseguró que será la autopsia la que defina con certeza esa hipótesis. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*