Dos hombres fueron asesinados por sicarios en el cantón Pedernales, en Manabí.

Un nuevo hecho de sangre ser ha registrado en la provincia de Manabí. Esta vez en el cantón Pedernales.
Dos hombres que se movilizaban en una vehículo fueron interceptados por sicarios quienes sin mirar absolutamente nada arremetieron a balazos contra su humanidad.
Este nuevo ataque de sicarios se registró la noche de este lunes, 13 de junio, en la vía que conduce a El Carmen desde el cantón Pedernales, frente a plaza Pedernales.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Loor Chere, conocido como El Hueso, y Enrique Cagua, este último murió en el hospital Móvil Pedernales.
Testigos del hecho dieron cuenta que en el lugar de los se escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego originándose una confusión.
Al parecer las víctimas intentaron impedir ser asesinados y para ello aceleraron el carro, sin embargo luego de ser disparados chocaron contra un tráiler que se encontraba estacionado en uno de los costados de la vía.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para las diligencias del caso y levantamiento del cadáver, mientras el herido fue llevado al hospital donde dejó de existir.
En el lugar también se informó que hace poco más de una semana uno de los hermanos de Luis Loor también fue asesinado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*