Como Juan Orley Salazar, de 48 años, y Jorge Andrés Vega, de 30 años, fueron identificados los dos hombres asesinados luego de una riña callejera en Pedernales, norte de Manabí.
Quienes circulaban por el lugar contaron que primero hubo una discusión entre los hombres y acto seguido se escucharon los disparos.
En el parte policial consta que Juan Orley le disparó primero a Jorge Andrés. Y este último en respuesta también disparó e hirió gravemente a su contrincante, antes de morir.
Juan Orley quedó mal herido en medio de la escena. Al poco tiempo llegó Marco Vega, hermano de Jorge, quien al saber que Orley asesinó a su ser querido le descargó inmediatamente un tiro en la frente a Orley, quien murió en el acto. Su cuerpo quedó junto al otro cadáver.
Este hecho de sangre ocurrió en el recinto Twintza, en el sector de la Y de la Laguna, límites fronterizos de Manabí con Esmeraldas. Del circuito policial Beche, del cantón Pedernales, provincia de Manabí, salieron los uniformados hasta el lugar de los hechos, un sector de difícil acceso en carro, donde no hay señal celular.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar confirmaron el hecho y lo reportaron. Enseguida se activaron los operativos en el sector de Twintza.
Se allanó un inmueble y se aprehendió a Marco Vega, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, informó la Policía.