Dos manabitas murieron en lamentables accidentes de tránsito

Juan Alberto Velásquez Sabando, de 29 años, y Juan David Zambrano Macías, de 50, fueron las víctimas mortales de dos accidentes de tránsito registrados en los cantones El Carmen y Chone, ambos pertenecientes a Manabí.

Velásquez viajaba en la moto que colisionó con otra que avanzaba en sentido contrario. Ocurrió minutos después de las 19:00 del sábado 23 en el km 4 de la vía El Carmen-La Bramadora.

Según investigadores, en cada vehículo se movilizaban dos personas. todas ellas volaron con el impacto.

Pobladores señalaron que el impacto fue tan fuerte que entre una moto y otra había unos 20 metros de distancia.

El lugar en el que se registró el accidente es conocido como La Y de los Ocampos, en la vía Palma Sola-Pupusá.

Un informe de la Policía Nacional indicó que supuestamente Juan Alberto Velásquez y su acompañante se dirigían a El Carmen y que los otros viajeros se aprestaban a tomar la vía a Palma Sola.

Uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaron el cadáver para su traslado al centro forense en Santo Domingo. Según habitantes, el hombre era agricultor y vivía en el sitio Los Dichosos, El Carmen. Los heridos fueron llevados al hospital básico del cantón El Carmen.

Colisión

El accidente en el que murió Juan David Zambrano se produjo a las 16:00 del viernes 22 en la vía Chone – cSan Pablo. La Policía Nacional señaló que la víctima perdió pista y chocó con un poste eléctrico.
Uniformados manifestaron que al llegar a la escena, la motocicleta que conducía la víctima había sido retirada.

Zambrano Macías, según pobladores, se dedicaba a la venta de choclos asados en el paso lateral de Chone.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*