Dos mujeres son rescatadas del sexto piso de un edificio que se incendió en Machala

Dos mujeres que estaban atrapadas en el sexto piso de un edificio que fue afectado por un incendio fueron rescatadas la noche de este domingo por los bomberos de Machala.

El incendio se registró a eso de las 21:0o en un inmueble ubicado en las calles Páez entre Olmedo y Junín, en el centro de Machala. Se presume que el fuego habría empezado en el segundo piso.

Los vecinos del sector informaron al sistema ECU 911 sobre la presencia de las llamas en el segundo piso del edificio. Las unidades de bomberos tardaron alrededor de una media hora en controlar las llamas.

El mayor Antonio Coello, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de Machala, dijo que participaron más de 60 bomberos con cinco unidades de ataque contra incendios.

Según los bomberos, las dos mujeres estaban atrapadas en la terraza y fueron extraídas con el carro escalera del Cuerpo de Bomberos de Machala. La primera de ellas era una adulta mayor y fue trasladada al Hospital Teófilo Dávila donde fue atendida por la inhalación de gases tóxicos que provocó el fuego durante varios minutos.

Luego de haber controlado las llamas se prevé hacer una evaluación de los daños y determinar las causas que habrían provocado el incendio en una bodega de productos de un negocio de este mismo sector, según explicaron los moradores del sector. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*