Dos mujeres y un hombre localizados con fuerte cargamento de droga en Portoviejo

Tres personas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidas por la Policía Nacional durante un operativo realizado en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, la mañana de este domingo, 1 de marzo.

La droga era transportada en el compartimiento de un camión que circulaba por la ruta Portoviejo – Santa Ana, a la altura de la parroquia Colón.

Los detenidos fueron identificados como René Nixon S. J., y las mujeres Marilú Michelly R. O., y Yuri Vanessa C. M., todos ecuatorianos.

Los hechos

Fuentes policiales dieron a conocer que unidades especializadas realizaron un operativo en una de las rutas de acceso a la ciudad de Portoviejo, logrando la detención de un camión, de placas CBL-071, en el que los uniformados hallaron, en un compartimiento debajo de la carpa, 111 paquetes de drogas, entre clorhidrato y pasta base de cocaína.

Los uniformados pudieron dar con dicha droga por cuanto en la primera entrevista con los ocupantes del vehículos notaron serias contradicciones entre ellos, además del nerviosismo que mostraron en todo momento.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*