Dos niños y tres adultos heridos durante balacera y persecución

Cinco personas, entre ellas, dos menores de edad, resultaron heridas tras una balacera y persecución en Machala. Uno de los involucrados en el ataque registra 14 detenciones y sería el cabecilla de una peligrosa banda, que opera en la provincia de El Oro.
La balacera se registró la tarde de este miércoles y según las investigaciones, cuatro sujetos a bordo de un carro y dos en una motocicleta interceptaron a un grupo de hombres que conversaba en una calle de Puerto Bolívar. En el lugar les dispararon, hirieron a uno en el pie, otro empezó a correr y fue perseguido por los atacantes hasta que lo alcanzaron y le dispararon por tres ocasiones.
El fiscal Orlando Palomeque señaló que la balacera sería por una disputa de territorio entre delincuentes. Tras el ataque, la Policía inició una persecución en el norte de Machala. allanaron dos viviendas.
Los moradores del sector intentaron evitar la detención de dos de los implicados y se produjo otro cruce de balas. Dos menores de edad, que serían parientes de los supuestos atacantes, resultaron heridos por perdigones.
Un policía también quedó herido con lesiones leves. Al capturarlos, se reveló que uno de los dos detenidos registra 14 detenciones por sicariato, narcotráfico, robo y otros delitos y que sería el cabecilla de una peligrosa banda que opera en el oro y que hace cuatro meses salió de prisión. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*