Dos policías detenidos en un night club por violar toque de queda

El sonido de la ‘buena música’ tenía ‘engrupido’ a varios de ciudadanos que, al parecer se les olvidó el toque de queda decretado por el Gobierno Nacional frente al estado de emergencia por causa del coronavirus y fueron encontrados en un night club ubicado por la vía Quevedo en el recinto San Pedro del cantón El Empalme (Guayas).

Eran cerca de la media noche del domingo, y la Policía de El Empalme realizaba diversos operativos para que se acaten las disposiciones decretadas y no se infrinja la ley, sin embargo, en el centro de diversión nocturno, nunca se imaginaron que los iban a encontrar con las ‘manos en la cerveza’.

Fue así que, en el centro de tolerancia, se quedaron sorprendieron cuando llegaron los uniformados, quienes no le dieron ‘chance’ a nadie. En el interior del establecimiento se encontraban siete personas entre ellas tres mujeres de nacionalidad venezolana.

Con el aval del fiscal de turno, Luis Machado, se procedió a la aprehensión de los infractores y entre los cuales, al verificar su identificación, habrían estado los policías, Alexis A., de 24 años y el cabo Jorge B., de 28, que estarían pasando su franco con las mujeres en el centro de tolerancia.

Según el reporte policial, en el local también estaba Willy P., quien consta con antecedentes delictivos por estafa en el año 2015. Sobre los otros cuatro detenidos, tres serían mujeres de nacionalidad venezolana quienes estarían prestando su servicio en el lugar.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para la respectiva formulación de cargos y así puedan ser juzgados conforme a lo establecido en la ley. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*