Dos miembros de la Policía Nacional fueron hallados sin vida la mañana de este martes 15 de enero del 2019.
El vehículo fue encontrado por el terminal terrestre de Carcelén, norte de Quito. Según las primeras investigaciones, los policías habrían muerto accidentalmente (intoxicación) por inhalación de monóxido de carbono.
Las víctimas de este hecho fueron el sargento Manuel Santiago Minda León y el cabo Ronne Alexis Torres Guarnizo, quien conducía el auto. Los dos pertenecían al Distrito La Delicia.
Los uniformados buscaron el vehículo ya que no habían avanzado al punto que tenían planeado. Al encontrar el patrullero rompieron el vidrio ya que los policías no reaccionaban.
Otras muertes
Marzo 2018: Dos policías murieron dentro de un patrullero en el sector de Carapungo, Quito el 16 de marzo de 2018. Los uniformados se encontraban en sus horas laborables y fueron hallados sin signos vitales dentro del auto en el que realizaban los patrullajes. Aquí más detalles
Julio 2018: Leonardo Fabricio Chila Bajaña, sargento en servicio activo inhaló monóxido de carbono y falleció el 19 de julio de 2018 dentro del patrullero en Naranjal, perteneciente a la Provincia de Guayas. Aquí más información. (Metro)