ECUADOR | ACESS organiza Expo Calidad Salud en Quito

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), viene organizando lo que será la Expo Calidad Salud, encuentro en el que participarán prestadores de salud a nivel nacional.

El evento se desarrollará este 4 y 5 de julio en el Auditorio y Sala de Uso Múltiple de la Plataforma Financiera en Quito.

Mediante comunicado de prensa, la ACESS dio a conocer que las jornadas iniciarán desde las 08h30 hasta las 17h30, y contarán con la participación de varios expertos nacionales e internacionales vinculados a los temas de aseguramiento de la calidad y seguridad del paciente.

Así mismo, se señala en el comunicado, que estas jornadas se realizan cercanas a la celebración por los 4 años de trabajo que tiene la institución, la misma que con su trabajo busca fortalecer el sistema sanitario del Ecuador. Quienes deseen participar en el evento podrán registrarse en: http://www.calidadsalud.gob.ec/expo-calidad-2019/

La Agencia tiene entre sus acciones principales el registro de títulos de profesionales de la salud; la habilitación, vigilancia y control de los establecimientos de salud; la aprobación de condiciones sanitarias en planes y programas de compañías de medicina prepagada; la emisión y abastecimiento de recetarios especiales para sustancias psicotrópicas y estupefacientes y la ejecución de procesos sancionatorios en casos de faltas a la Ley Orgánica de Salud. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*