ECUADOR | Julio César Trujillo busca eliminar el CPCCS

Julio César Trujillo tiene previsto iniciar en mayo un recorrido por el país para recoger firmas para la eliminación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

«Ecuatorianos a partir del 15 de mayo en cumplimiento de mi compromiso de meses anteriores empezaré a recorrer el país recogiendo firmas de quienes deseen eliminar este CPCCS», dice en un tuit publicado el pasado miércoles.

«Es un organismo que no sirve sino para cumplir órdenes», criticó el pasado domingo el presidente del Consejo de Participación Ciudadana transitorio luego de sufragar e instar a la ciudadanía a anular su voto por la designación de un consejo definitivo.

 En un conversatorio organizado por los creadores del portal web 4PelagatosE a mediados de este mes ya había anunciado su intención de recoger firmas para que se convoque a una consulta popular para eliminar el CPCCS. “Me comprometo, si las fuerzas y Dios me dan energía y salud para recorrer el país recogiendo firmas para convocar a una consulta”, enfatizó. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*