ECUADOR | Moreno se reunirá con los alcaldes para conocer sus propuestas

Durante su enlace semanal, el Presidente Lenín Moreno se refirió a los comicios celebrados este fin de semana en el país. “Ha sido una jornada histórica, de democracia renacida y paz recuperada”, aseguró.

Durante su discurso, Moreno dijo que convocará a todos los alcaldes electos para escuchar sus propuestas y preocupaciones.

También aseguró que los ganadores son los ecuatorianos que acudieron a votar sin miedo, sin un Gobierno ni un presidente haciendo propaganda por ningún candidato. “Los resultados de la jornada de ayer reflejan la diversidad del país”, reiteró.

Moreno también indicó que gobernará con todos aquellos que fueron elegidos. “A todas las autoridades electas les ofrezco mi experiencia, mi mano franca y mi voluntad incondicional de atender a todos los ecuatorianos, sin excepción”, dijo.

Además, felicitó a las autoridades electas del movimiento Alianza PAIS y sus aliados. Al terminar, dio la bienvenida a lo que llamó una “nueva jornada” donde se borran las diferencias para dar paso al servicio oportuno, de calidad y eficiencia a los ciudadanos. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*