ECUADOR | Ricardo Patiño negó tener supuesta relación con hackers rusos

El excanciller en el gobierno de Rafael Correa, Ricardo Patiño, rechazó las declaraciones de la ministra del Interior, María Paula Romo de esta mañana, sobre una supuesta relación con hackers rusos.

«La ministra María Paula Romo acaba de inventar un cuento sobre una supuesta relación mía con hackers rusos, solo le falta que diga dónde dejamos a la Caperucita Roja y a la Bella durmiente», dijo en su cuenta de Twitter.

Romo, en rueda de prensa en Quito, había indicado que dos hackers rusos viven en Ecuador: «Tenemos la identidad y ubicación de dos hackers rusos que también se encuentran viviendo en Ecuador, (la información) será entregada en las próximas horas a la Fiscalía. tenemos evidencia que ha estado colaborando con los intentos de desestabilización del Gobierno y que trabaja de manera cercana y ha viajado a otros países junto con Ricardo Patiño (…) en dos ocasiones, en Perú y España (…) La última pista fue a finales de febrero cuando viajaron con diferencia de un día a Venezuela». (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*