Ecuador se alista para el Black Friday

Los teléfonos y tabletas de Samsung están entre los preferidos de los consumidores, según información de Google.

Y es que esta marca se ha convertido en un referente de este mercado, por lo que durante Black Friday también tiene promociones. En Estados Unidos incluso permite obtener el nuevo teléfono insignia de la marca, el Galaxy Note 10 recibiendo el teléfono actual como parte de pago, bajando así su precio a poco más de $300. Pero si no se puede acceder a esta opción, especialmente los que compran por internet, el precio sube solo a poco más de $409,99 y a $509,99 si se opta por el Note 10+, con una pantalla más grande (la del primero es de 6,3 pulgadas y la del segundo de 6,8 pulgadas).

También tiene en oferta el Galaxy S10 en $439,99. Incluso los dos modelos vienen con los Galaxy Buds (audífonos inalámbricos) como regalo.

En Amazon también se encuentran ya productos Samsung con diferencia de precios. Los mayores cambios se notan en los teléfonos con más capacidad de almacenamiento y en otros aparatos electrónicos como televisores. BestBuy es otra tienda con descuentos para los que prefieren comprar online en el extranjero.

Samsung Ecuador también ha anunciado ofertas por Black Friday en sus tiendas y en su sitio web ya se puede comprar teléfonos con descuentos que dejan al Note 10 de $1044 a $899 y al S10 de $949 a $699. También otros modelos de teléfonos como los de la línea A. Además de combos de varios productos.

Samsung Ecuador también indicó que los descuentos por Black Friday también abarcan productos como televisores con tecnología QLED y UHD 4K, refrigeradoras, smartwatcj (reloj inteligente), en sus tiendas. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*